THAI RUTA
IMPERIAL Y TRIBUS
THAI RUTA
IMPERIAL Y TRIBUS
12 días / 10 noches - Salidas JAN 2026 a MAR 2027
Bangkok - Furama Silom
Río Kwai - Resotel
Phitsanulok - Classic Kameo
Chiang Rai - Wiang Inn
Chiang Mai - The Empress
Pai - The Quarter Pai
Mae Hong Song - Imerial Tara
Mae Sariang - River House Resort
Consultar otras categorías
Vuelos internacionales
Tasas de aeropuerto
2 noches en Bangkok AD
1 noche Río Kwai AD
1 noche Phitsanulok AD
1 noche Chiang Rai AD
2 noches Chiang Mai AD
1 noche en Pai AD
1 noche Mae Hong Son AD
1 noche Mae Sariang AD
7 almuerzos en restaurantes locales
Todos los traslados en vehículos acondicionados
Visita de Bangkok con guía de habla hispana
Seguro básico de viaje
Bebidas en las comidas Gastos personales y propinas. Cualquier otro servicio que no está mencionado en el apartado incluido.
Embarque en vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo
Llegada al aeropuerto de Bangkok. Tras los trámites de inmigración y recogida de equipaje, traslado a su hotel. Tarde libre para descansar o empezar a disfrutar de esta vibrante ciudad.
Desayuno.Tras el desayuno, salida en autobús desde el hotel para recorrer las principales avenidas de la ciudad hasta llegar al vibrante barrio de Chinatown, donde realizaremos nuestra primera parada: el Wat Traimit, conocido como el Templo del Buda de Oro. Este santuario alberga una impresionante imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo, cuya historia es fascinante: permaneció oculta durante siglos bajo una capa de yeso para protegerla de la destrucción durante la guerra. La siguiente visita nos llevará al majestuoso Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado. Aquí contemplaremos uno de los budas reclinados más grandes del mundo, con 46 metros de longitud, y descubriremos en la planta de sus pies un grabado extraordinario con 108 imágenes que simbolizan acciones positivas del budismo. Finalmente, de regreso al hotel, realizaremos una parada en la fábrica estatal de piedras preciosas, donde conoceremos más sobre este arte tradicional tailandés. Tarde libre y alojamiento.
Desayuno. Salida temprano por la mañana hacia la provincia de Kanchanaburi, célebre por su famoso Puente sobre el Río Kwai, símbolo de la Segunda Guerra Mundial, y por la belleza natural de sus colinas y ríos. Para comprender la historia de la construcción de este puente, que costó la vida a miles de prisioneros de guerra, visitaremos el cementerio y el Museo de la Guerra. A continuación, realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente, con tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear por sus alrededores.
Seguiremos hacia el sobrecogedor Hellfire Pass, el tramo ferroviario más difícil y emblemático, levantado en tiempo récord por prisioneros aliados entre 1942 y 1943. Almuerzo en restaurante local.
Al finalizar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de su entorno. Alojamiento.
Actividad opcional (sujeta a condiciones del río y tiempo disponible, pago directo): los más aventureros podrán remontar el río en lancha y dejarse llevar por la corriente aguas abajo, equipados con chalecos salvavidas, hasta regresar al resort.
Para la primera noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila aparte con lo esencial para pasar la noche, la maleta quedará en el autobús hasta el día siguiente.
Desayuno y salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Visitaremos algunos de sus templos y restos de palacios para comprender por qué, entre los siglos XIV y XVIII, fue considerada una de las ciudades más espectaculares del mundo. Recorrer sus ruinas es como viajar atrás en el tiempo, cuando más de 400 templos componían la ciudad en su época dorada.
Continuaremos hacia Ang Thong para visitar el Wat Muang, célebre por albergar el Buda sentado más grande de Tailandia y el noveno mayor del mundo, con casi 100 metros de altura. Almuerzo en ruta.
Siguiendo hacia el norte, el paisaje se volverá cada vez más frondoso y verde, anticipando los parajes selváticos característicos de esta región. Llegada por la tarde a Phitsanulok, ciudad situada en el corazón de Tailandia y uno de los principales centros de peregrinación budista del país. Alojamiento.
Al amanecer, para quien así lo desee, saldremos para ser testigos de uno de los más importantes rituales de la cultura budista: la ofrenda matinal a los monjes. Todas las mañanas los monjes salen en procesión por las calles, completamente descalzos y en silencio, para recoger las ofrendas de comida que les hacen aquellos que esperan cada día, de pie o de rodillas, su bendición.
Tras el desayuno, salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la increíble belleza de sus templos y ruinas rodeados de vegetación y por ser muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticadas construcciones. Visitaremos algunos de sus templos, impresionantes estatuas de Buda, árboles centenarios y ruinas en medio de la naturaleza.
Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai, cruzando por la provincia de Lampang, disfrutando del maravilloso paisaje y de las vistas del lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde, antigua capital del Reino Lanna y conocida por la tranquilidad de sus campos de te y café y sus curiosos templos. Alojamiento.
ACTIVIDAD OPCIONAL: quien lo desee, podrá realizar la visita al Parque Arqueológico de Sukhothai en bicicleta (a confirmar en destino con el guía, sin coste añadido)
Desayuno. Hoy visitaremos el célebre Triángulo de Oro, donde confluyen Tailandia, Laos y Birmania. Durante siglos fue centro del comercio del opio y hoy simboliza la historia compartida de estos países. Conoceremos el Museo del Opio y disfrutaremos de las vistas panorámicas sobre el Mekong desde su mirador.
Seguiremos hacia el llamativo Wat Rong Suea Ten (Templo Azul), con sus intensos tonos, las dos grandes Nagas que custodian la entrada y el imponente Buda blanco.
La siguiente parada será el espectacular Wat Rong Khun (Templo Blanco), obra contemporánea que rompe con los cánones tradicionales. El blanco simboliza la pureza y el cristal la sabiduría de Buda. Es un proyecto aún en construcción, previsto para continuar durante décadas.
Almuerzo en ruta hacia Chiang Mai, llegada por la tarde y alojamiento
Tras el desayuno, comienza una jornada diseñada para adaptarse a cada viajero, pudiendo elegir entre las siguientes opciones:
-Opción A: Campamento tradicional de elefantes Experiencia en contacto con la naturaleza y las tradiciones locales. Paseo a lomos de elefante por la selva y visita a un enclave cultural con diferentes etnias, incluidas las Mujeres Jirafa. Almuerzo en restaurante de una plantación de orquídeas. Traslado al hotel. (Incluida en el circuito, sin suplemento).
-Opción B: Eco Valley Visita al centro de cuidado de elefantes: museo, preparación de su comida y paseo junto a ellos hasta una cascada. Encuentro con comunidades locales y Mujeres Jirafa. Almuerzo en plantación de orquídeas. Traslado al hotel. (Esta actividad tiene un suplemento de 50€/persona)
-Opción C: Kanta Elephant Sanctuary Día completo en un centro de conservación: alimentación, baño y convivencia con los elefantes en libertad. Tiempo para aprender sobre su historia y cuidado. Regreso a Chiang Mai y traslado al hotel. (Esta actividad tiene un suplemento de 50€/persona)
Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana exploraremos el Parque Nacional Ob Luang, conocido como el Gran Cañón Verde de Tailandia. Sus imponentes formaciones rocosas, cuevas y cascadas moldeadas por el río ofrecen un espectáculo natural único, perfecto para quienes buscan conectar con la esencia salvaje del país.
Tras la visita, continuaremos hacia Chiang Mai, donde serás trasladado al aeropuerto (el vuelo debe tener una salida posterior a las 17:00 horas) para para embarcar en vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Noche a bordo. Llegada y fin de nuestros servicios.
El programa puede ser completado con extensiones a playas de Phuket, Koh Samui o Krabi. Consultar opciones
El ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS